
Podrás decir que todos venimos a este mundo por una razón
Que estamos aquí por algo, ya sea alegría o tristeza, pero por algo
Que nos gastamos todos los días de nuestras vidas, todos y cada uno, cada segundo lo hacemos y tomamos decisiones que siempre afectaran a terceros pues de ellos vamos ligados.
Que cada instante nos preguntamos el porque aquel día hicimos lo que pensamos, cuando hoy solo deseamos haber pensado primero lo que hicimos.
Y tú, me preguntas porque estoy aquí, en esta roca solitaria, atrayendo todo con mi canto?
Porque siempre será así, siempre escucharas mi canto, allá, muy lejos dentro de ti, donde escondes lo tuyo a los otros, dentro de ti, donde surgen tus deseos, pero, no te detienes un momento a ver que tanto daño puedan causarte esos mismos deseos,
Siempre lo has escuchado, ese canto, mi canto, el canto de las sirenas que te arrastra como un enorme agujero negro que todo lo devora y del cual no hay escapatoria,
Mi nombre es Partenopé y vivo aquí sobre esta roca a la orilla de este mar que siempre esta a punto, a la espera de ese último segundo que lo destruya todo, y ahora tú, por el poder de un sueño vienes a mí, tu, estrella errante en este mundo.
Crees poder tener el valor o la fortaleza de enfrentarme?
O no!!!, mejor dicho serás capaz de resistir mi canto?
Crees poder hacerlo?
Ya muchas veces, sin darte cuenta lo has logrado y muchas veces has fallado, solo piensa un momento todas esas veces que escuchaste mi canto y caíste irremediablemente en lo que en su momento parecía un bache sin salida.
Yo no estoy aquí para hacerte caer, yo estoy aquí para mostrarte que puedes ser capaz de caer muy hondo y no necesitas responderme nada a mi, porque, todas las respuestas tienen que venir de ti misma y tu corazón te dirá que jamás ha existido un destino como tal, que todo es un azar, pero, también en los azares de la vida existen las coincidencias.
Porque estas aquí en este mundo?
Esa respuesta yo ya la se, así como todos aquí la sabemos pero, tu, tu, te has hecho esa pregunta alguna vez?
Ya pronto despertaras, zoos y zooey ya estarán muy lejos para cuando despiertes, el girasol danzante no tarda en despuntar y tienes que seguir andando por Aeterna.
Percibo tu temor, tu miedo, muchas palabras mueren en tu boca y jamás son dichas por ese mismo temor tuyo a decirlas, temes abrir tu corazón porque si lo haces quedas expuesto.
No te has puesto a pensar que lo que piensas que pueda exponerte y hacerte débil pueda ser también lo mismo que te haga fuerte?
El lo sabe….siempre lo ha sabido y te esta mirando en tu avance te esta mirando y también su contraparte…Versus Sirenaico también el te esta mirando.
Lo sabe incluso en tus sueños lo sabe, Fobos y Deymos registran tu historia también en tus sueños.
Los Daemonas esperan por ti pacientemente
Conoces las preguntas correctas que no hagan enmudecerlos?
Estas a punto de levantarte allá donde estas, en Aeterna
Que tantas otras cosas soñaras estrella rutilante?
Que incluso Thelma desde donde se encuentra esboza una pequeña sonrisa?
Estas a punto de levantarte
Estrella rutilante, las auroras se están recogiendo, yo tengo que seguir cantando, tu debes segur andando estrella rutilante.
Los Daemonas en sus pilares giran lentamente.
Yo soy Partenopé y te estoy esperando.
Las piedras andaban sin prisa por el suelo, arriba, los caracoles alados jugaban entre las auroras en retroceso, el gran reloj del norte callado esperaba su segunda y ultima hora para sonar de nuevo, las ballenas cantaban al unisono el océano desertico, los vientos de virgo bailaban, una sirena dejaba escuchar su canto en un mar con un silencio de muerte y una estrella aun seguía soñando.
Allá, lejos, en CANGUROLANDIA……..
Deymos?
Si, Fobos, lo sabemos.
Thelma, sonríe de vez en cuando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario